viernes, 8 de junio de 2012

Festejo de la Alameda por sus 10 años

http://laalameda.wordpress.com/2012/06/08/hoy-celebramos-los-10-anos-de-la-alameda/

7 comentarios:

Maria Sol dijo...

Lola, te mande un mail, ahora te pido por aca que borres este comentario en donde involucra mi nombre y apellido, el cual esta señorita pesqra no tiene razón, asi que te pido que saques el comentario en el cual deja mi nombre mal parado, soy una pasante que busco trabajo y salio muy perjudicada por esta señora.
Desde ya muchas Gracias
Maria Sol

Anónimo dijo...

hola recien empiezo costura y me encargan de un restaurant 10 delantales, 10 faldones y 10 gorros de cocineros. cuanto les puedo cobrar solo mano de obra ya que ellos ponen el material

Ula cría dijo...

Hola, la verdad que no tengo idea cuanto se cobra de costura, podes buscar en facebook hay un grupo que se llama costureras o talleristas, busca por ahi, tenès que ver cuanto tiempo te lleva cada cosa.
si ya te dan los moldes, si tenes que hacer el corte vos, si es a mano, por ahi podes hacer una cuenta, ponè un precio que te sirva y que ganes con eso.
si consigo info te aviso por aca.
saludos

Unknown dijo...

Hola una consulta cuanto se puede cobrar el corte de un camisolin pijama ?

Anónimo dijo...

Hola Buenas Noches
yo soy Diseñadora de moda sin experiencia ,empece hace poco a trabajar en un un pequeño taller y me estoy encargando de tizar ,cortar ,arreglar moldes q estaban mal hechos de los antiguos diseñadores que se fueron ,hacer las progresiones desde las talla 2 a 6 para niños ,mi compañero que es el costurero tambien aveces tiza y recorta las prendas lo hacemos casi entre los dos pero el mas se dedica a coser en general .el horario de trabajo es de 10 horas de 9am a 7pm de lun-vier. la verdad no tengo mucha idea en cuando al salario respectivo en cuanto a las tareas que realizo ,si es que como diseñadora se la paga es mensual ,semanal, tambien escuche q se cobra por prenda pero tampoco sse cuanto se cobraria por tizar o cortar . no entiendo bien ,no estoy bien orientada te agradeceria mucho tu respuesta ,seria una gran ayuda para mi ,porque estoy muy confundida ,espero tu respuesta !agradesco tu tiempo!

Ula cría dijo...

Hola, no se cuánto se está cobrando el corte, te recomiendo buscar algún grupo en facebook de cortadores o costureros, talleres, te pueden orientar, saludos

Ula cría dijo...

Hola, si te encargás de tizar, cortar y arreglar moldes, no sería un trabajo de diseño, sino más bien de modelista, lo que debe suceder es si el taller es chico, y son pocas prendas una sola persona hace varias tareas, no es lo que corresponde pero puede pasar.
Te correspondería el sueldo mensual de aprox $20.000 en mano.El sueldo de tizador es de $16.900 en mano por un horario full time. Estos sueldos son los que tiene el Sindicato de Cortadores de indumentaria.
te dejo el link de la calculadora
http://www.uci.org.ar/gremiales/calculadora2.html